La información: Después de significativamente más de 16 muchos años dentro del citas en línea negocio, homosexual sitio web de citas ROMEO sigue siendo próspero. Usuarios disfrutan de la gran cantidad de características de ROMEO que ayudan todos ellos encontrar tanto amistades como relaciones. La plataforma de trabajo además promueve un sentido de vecindario y mejora el reside de personas LGBTI en todo el mundo a través de sus equipos y su propia organización sin fines de lucro PlanetRomeo base. ROMEO consistentemente creando una en línea experiencia como alguna otra sitios de citas y aplicaciones convertirse mucho menos invitando a determinadas identidades y sexualidades sexo.

Desde es fundación mucho más que 16 años pasados, ROMEO, un sitio web de citas para homosexual, bisexual y trans gente, ha sido totalmente usuario concentrado. El sitio escucha exactamente qué su consumidores necesidad y apunta a satisfacer sus particulares alterar necesidades fácilmente.

Durante ese punto, personas en realidad regresaron ese creencia haciendo uso de su completo soporte su sistema, expandiendo ROMEO membresía a más de 2 millones.

Pero incluso mientras la cantidad de clientes sigue creciendo, ROMEO personal nunca quiere eliminar individuos que hicieron la plataforma de trabajo ganadora originalmente.

“somos virtualmente absolutamente nada sin nuestro Romeos “, mencionado Fundador Jens Schmidt.

El grupo de ROMEO en realidad le apasiona jugar sus consumidores ya que ellos entender programa como una recomendación para gay chicos en línea, ofrecer como un lugar en el cual pueden ser ambos sentirse cómodos y mirar por sí mismos reflejado.

“Nosotros pensamos que gay chicos requieren un fiel en línea para sonido sus requisitos y volar su banner “, Jens mencionado .

ROMEO, con sede en Amsterdam, está perfectamente a la altura de ese desafío, simplemente, desde el sitio es había y administrado por homosexual hombres. Esta control construcción ayuda a asegurar que las prioridades de los clientes no son ignorados. Muchas empresas los trabajadores son también miembros de la sociedad LGBTI.

Además, su sitio web no tiene compradores, por lo tanto ROMEO no es en deuda con seguir bolsa de valores desarrollos pagar devoluciones y permanecer factible.

Lo que significa el personal de ROMEO puede enfocarse en los requisitos de usuarios contra centrarse en los pasiones de forasteros.

“necesitamos terminar siendo una salida, fuerte, complacido gay sonido eso no es controlado por económico enlaces a organizaciones más grandes “, Jens declaró. “el autonomía está entre todo nuestras mayores habilidades “.

Lanzado en 2003 con un conjunto sólido de Característica

A lo largo de su antecedentes, ROMEO realmente observado muchas modas que alternativamente anunciado y restado valor a gay libertades y presencia. Hoy, ROMEO vistas un muy mojigato perspectiva, ambos en adicional emparejamiento programas uno basado en Internet, en general . Ej., Jens dijo uno significativo registro web sistema decidió censurar todas las entradas de registro web que contienen exactamente lo que determinó había sido pornografía.

“Esa dramática elección de censurar vastas cantidades de sitio de blog entradas previstas muchos homosexual usuarios tenido creído cortado o dejado atrás “, él informado nosotros.

El ROMEO grupo quisiera luchar contra avergonzar actitudes uso de su plataforma|programa|sistema} orgullosamente sexualmente positivo. Jens declaró este concentrarse en usuario necesidades es ahora cada vez más vital como positividad sexual se convierte mucho menos esencial utilizando Internet. ROMEO, comparado, significa que consumidores se sientan cómodos expresar sus particulares sexualidades.

“Somos un homosexual sociedad emparejamiento aplicación pero una Internet social área sistema que permite homosexual hombres exploran quiénes son de forma segura en línea, “dijo Jens. “Nos gustaría ayudar y nutrir sexual exploración dentro de nuestra seguro espacio esto es sin duda ROMEO “.

La plataforma de trabajo características intentar conectar el virtual y genuino mundos suministrar consumidores algunos cómo conectar con unos a otros.

“la electrónica vida con ROMEO es dirigida a ir a la vida real reuniones eso puede, en última instancia, te haga más contenido “, Jens dijo. “mucha gente es personal, y es realmente dentro de nuestras relaciones con otros nosotros crecemos y prosperamos “.

Aunque ROMEO proporciona ha durado más de muchos sitios de citas para adultos , la organización no tiene planes de mover sus misión. Alternativamente, Jens declaró la empresa éxito se origina de conquistar problemas a través del continuo. Eso implica ROMEO usuarios no es necesario que preocuparse por localizar otra vecindario o acerca de la plataforma de trabajo vender todos apunta a impulsar al alza ganancias.

“Como un establecido industria líder, ahora tenemos actualmente mostrado que nosotros no estamos dentro esto hacer un rápido dólar “, declarado Jens. “estamos siempre considerar longevidad”.

Exhibiendo Mucho más comunidades y Teniendo Funcionalidad a un nivel superior

Aunque ROMEO ya se jactaba de muchas prominentes características, la plataforma de trabajo desplegada lejos aún más opciones para personas en 2018.

Uno de esos nuevo herramientas es VideoChat, por lo que usuarios pueden conectarse cara a cara con su basado en Internet cam socios. Esto solo permite personas ver unos a otros pero además ayuda a garantizar que todo es por encima . También, usuarios no necesitan registro fuera del aplicación para aprovechar el característica como { Los chats de video|película son integrados.

“Dado que primera software de su tipo presentando gratis VideoChat, establecemos un requisito “, Jens dijo. “hoy, nuestros Romeos pueden ver fácilmente qué el chico detrás del perfil parece. “

Otra elemento es en realidad Organizaciones. Aunque comunidades es definitivamente una parte integral de eficiencia, ROMEO creó la función mucho más destacado en su computadora de escritorio adaptación – disponible en la aplicación en Marzo. A diferencia de los sitios de citas para adultos mediante los cuales consumidores satisfacer puramente crear apasionado conexiones, grupos conecta afines individuos para amistad también.

“no es más o menos rapiditos; se trata de duradero, importante contactos infieles “, Jens dijo.

Personas pueden hacer equipos para socializar usando Internet , y con bastante frecuencia podrían incluso reunirse personalmente. Un grupo podría característica usuarios cuál compartir un estándar deseo de un deporte o pasatiempo.

“Por ejemplo, si amas bádminton y quieres satisfacer adicionales gay tipos que disfrutan del deporte, configurar un grupo en ROMEO, invitar a tipos participar, y comenzar planificar videojuegos en actualidad “, Jens dijo.

La idea es desarrollar amistades entre homosexual hombres que inculcan un sentido de sociedad podrían conducir a conexiones del mundo real social. ROMEO tiene en realidad grupos muchos diferentes pasiones como música, comidas, clubes y vacaciones, entre muchos otros.

ROMEO: centrado en información Seguridad y No discriminación para todos

Porque ROMEO los más conocidos gay sitios de citas, muchos usuarios pueden preguntarse qué es restante lograr. Para uno, el equipo de ROMEO no estará satisfecho hasta que ofrece mejorado el aplicación.

“Encontramos una intermitente mejora en el experiencia exigido “, Jens dijo. “Y 2019 puede ser sobre hacer tantos de estos avances alguna vez podemos salir de usuarios con una conocimiento elegante y mejor ajuste. “

Me gusta, ROMEO desea continuar adelantar las citas por Internet software paquete en después confidencialidad reglas. Debido a que ROMEO depende en Amsterdam, la plataforma cumple con la Europa Datos Protección Regulaciones (GDPR).

Ese conformidad con GDPR no solo usos regulaciones sino que es además necesario para clientes eso sería operar una seria ​​peligro si propio perfiles resultó ser descubierto en un homosexual sitio web de citas. Por lo tanto, el compromiso de ROMEO con individuo protección podría ser mucho más vital de lo que es para otro citas por Internet plataformas.

“Nosotros estimamos que muchos de todos nuestros consumidores necesitan una garantía que particular datos y privados tienden a ser seguros. Por lo tanto estamos dedicados a {manteniéndolo|manteniéndolo de esa manera “, Jens dijo.

ROMEO ayuda organizaciones no discriminatorios para personas en todo el mundo. En años pasados, la plataforma crear PlanetRomeo base financiar proyectos de base tareas en países {dónde|en qué personas LGBTI ‘derechos están en peligro, otorgando fondos tanto como 5.000 euros.

“la inspiración apoya trabajos que dan refugio , más aquellos debajo de motivos de sociedad organización y eventos deportivos y sociedad “, Jens declaró.

Su dedicación a seguridad y área ejemplifica la misión como una empresa y un emparejamiento sistema.

“Nos como género, por lo tanto nosotros también queremos estar seguro si eso es exactamente qué nuestros propios Romeos requieren, ellos pueden ser capaces encontrarlo “, declarado Jens. “Pero además confiamos en amor, amistad, vecindario, y trabajo colectivamente para un significativamente mejor futuro más brillante “.