Hay muchos personas en política y superestrellas que han sido quemados por redes sociales percances. Más recientemente, asociado Anthony Weiner de lo último York involuntariamente subido una exclusiva imagen para su feed de Twitter, generando él lo más reciente público en general individuo experimentar los resultados entre estos formas de desatinos.

Lamentablemente, dentro del electrónico envejecer es fácil hacer este tipo de equivocaciones. Afortunadamente para nosotros, la mayoría de nosotros no somos dentro del público atención. Pero cuando salimos, nuestro fb condición investigación , Twitter nutre y FourSquare áreas son fáciles disponibles para posibles pretendientes. Esto hará que estados unidos en riesgo de exactamente lo mismo juicios público cifras obtener, no importa qué pocas personas pensamos nuestro mirando nuestras reflexiones fortuitas. Siempre que salgas, serás sin esfuerzo encontrado a través de una búsqueda de Google, por lo que es mejor para prepararse usted mismo.

Poco después son varios ideas para ayudarlo a mantenerse correctamente comprometido con redes sociales:

Filtra tu fotos. Obviamente incluso como nosotros hemos aprendido de figuras políticas y estrellas, su nunca aconsejable privado fotos de usted para finalmente terminar siendo en cualquier lugar en el web. {Lo mismo|Misma tarea|Lo mismo ocurre con cualquier borracho o fotografías lascivas. Realmente es también fácil para que involucrarse con un inapropiado brazos, o incluso para inadvertidamente publicar hacia Twitter feed (ejem) en lugar de un DM. No puedo colocar tú mismo durante el posición de obtener guardar a ti mismo a alguien usted está satisfaciendo por primera vez.

Reconozca que propio términos vivir para siempre. Esos declaraciones que restante sitio web y / o estado informes {dónde|en el que|lugar|en el que|admitió a ser un exuberante puede venir volver de nuevo a perseguirte. Si bien estas palabras pueden tener solo ya han sido ingresadas el calor del momento, tienen una tendencia colgar alrededor de nuevo amigos observar. Tenga cuidado en cuánto muestra.

No puedo amigo las horas tan rápido. Lo sé es más fácil asociar alguien después de el perfecto salir, pero usar disciplina. Nunca se sabe cómo situaciones es ir a trabajar fuera, y ¿realmente deseo un virtual completo extraño buscar a través de su Twitter página? Espere hasta que usted tiene fecha un poco y tener ahora tenido una oportunidad de familiarizarse con entre sí. Evite usar las fechas como una forma de asegurarse de obtener su amigo total, a veces.

Usar privacidad opciones. Cuando necesitas restringir exactamente quién revisa tu tweets o fb página, descubrir privacidad configuración puede utilizar sin esfuerzo. Amablemente revisa estos si quisieras prefieres publicar mucho más fácilmente.

No deberías error público por privado comunicaciones. Es fácil cuando estás rápidamente para tuitear algo que diseñado para enviar más que DM como alternativa , o quizás para subir a otra persona estructura de pared en lugar de enviar por correo ella inmediatamente Por eso, lo mejor para simplemente tomar un un par de segundos para verificar antes de usted pulsar “enviar” … cada vez.

para más información